21 Jul Zanzibar
Jambiani, Zanzíbar
Empezare por aqui, que es algo que me ha encantado. En este pueblo las mujeres recolectan algas para venderlas a Japón, que creo que son los únicos habitantes del mundo capaces de comerse esta guarrada y mucho mas…
No ha sido nada fácil llegar hasta ellas, pues las recolectan en lugares mas o menos alejadas de la playa y por el camino se te llenan los pies de algas , y a mi me da mucha aprension.
En fin, que he sufrido mucho para poder mostraros estas fotos tan chulas
aqui va otra
Esto esta de camino desde mi hotel hasta Jambiani, aquí podéis haceros idea de que el sufrimiento que he tenido ha sido mayúsculo.
La verdad es que las mujeres tienen un trabajo muy duro, menos mal que por lo menos el agua esta calentita, que si tienen que hacer esto en la playa de nigran, donde todavía no me he conseguido meter mas alla de la rodilla, los japoneses se mueren de hambre
ese culito, que no me entere yo que pasa hambre…
No había nadie en la playa, asi que ganas me daban de despelotarme y tomar el sol a escape libre, no lo hice por si aparecía algún local de entre la foresta y me veía, que las comparaciones son odiosas.
y os dejo con una foto mia, para demostrar que las fotos no estan sacadas de google earth
besos y abrazos, y a ver cuando me puedo volver a conectar
Malú
Publicado a las 16:14h, 02 agostoPor cierto primo, cuando vuelvas tráeme, por favor, unas ramitas de vainilla, que la de Kenia es muy buena. No te olvides y la probarás en un rico postre.
Otros mil besos más
Malú
Pedro primo de Adolfo
Publicado a las 08:57h, 13 noviembreeh compañero, no pienses que eres el único que ha estado en Jambiani…aquí te dejo unas placas para tu colección, haciendo kitesurf en Page Beach, paraíso !!!
https://www.facebook.com/#!/pedro.huartemendicoa/media_set?set=a.10151210641817233.475372.648417232&type=3
abrazos
undiaenlavidadecuchara
Publicado a las 19:14h, 13 noviembreMuy buenas, que alegria verte por aquí. Que buen sitio la playa de Page eh, aunque yo no hice kitesurf porque en esa época yo estaba muy místico y me dediqué mas a lo de no rascar bola propiamente dicho.